Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIndacochea Mendoza, Luis Rene-
dc.contributor.authorNavas Salan, Ana María-
dc.date.accessioned2016-06-21T14:43:08Z-
dc.date.available2016-06-21T14:43:08Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23313-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de carácter psicopedagógico, se realiza en función a la investigación realizada dentro de la institución educativa, se facilita información clara y con sentido de humanidad a la colectividad de educación superior, además de atender a todas las dificultades a nivel académico y emocional que se presentan en el proceso de Inclusión Educativa. La investigación trabaja en base a un análisis profundo sobre los antecedentes presentes dentro de la institución, y las repercusiones que genera el proceso de Inclusión Educativa en el autoestima, la realización de este trabajo conto en el apoyo de la Unidad Educativa Dr. Misael Aosta Solís. Para obtener resultados y corroborar los antecedentes de la investigación se realizó una investigación de campo, la cual permitió determinar la influencia de la Inclusión Educativa sobre el Autoestima de los estudiantes, los datos se obtuvieron en base a la aplicación de las encuestas que fueron analizadas, procesadas y tabuladas mediante el proceso estadístico, dando así resultados reales que justifican la hipótesis planteada, a través de la interpretación de los resultados obtenidos se determinó las conclusiones y las recomendaciones como alternativas confiables y pertinentes para la realización de un artículo técnico como medio de difusión de los resultados de la investigación planteada. Pues al ser un tema que puede causar controversia y malas interpretaciones se ha tomado las debidas precauciones, y se ha trabajado con cautela y con supervisión del Distrito Baños.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPSICOPEDAGÓGICO, INCLUSIÓN EDUCATIVA, ACADÉMICO Y EMOCIONAL, AUTOESTIMA, PROCESO ESTADÍSTICOes_ES
dc.titleLa inclusión educativa y el autoestima en los estudiantes de la Unidad Educativa “Dr. Misael Acosta Solís”. ciudad de Baños. Provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANA MARIA NAVAS TESIS 1.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.