Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23324
Título : Las canciones infantiles en la pronunciación en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Rumiñahui del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Ortiz Freire, Flor Marlene
Sánchez Espinosa, Verónica Alexandra
Palabras clave : MÚSICA, HABLA, DESARROLLO
Fecha de publicación : 1-jun-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Parvularia
Resumen : Los seres humanos mucho antes de nacer recibimos varios estímulos que son ejecutados por la madre, uno de ellos es la música y el habla, por lo general son utilizadas para que el bebé se relaje, desarrolle sus sentidos, aprenda y desarrolle lenguaje, obtenga conocimientos, etc. Permitiendo así fomentar un vínculo entre padre e hijo/a. La preferencia de los padres de familia respecto a la música para que sus hijos e hijas escuchen son las canciones infantiles, por cuanto les permite expresar sus sentimientos, pensamientos y emociones, y a su vez desarrollar varias habilidades ya sean físicas o afectivas. Varias de las veces se puede vivenciar en las aulas de clases la mala pronunciación que poseen los niños y niñas de 4 a 5 años, que a su vez no es tomada en cuenta por los/as docentes, en la presente investigación se pretende indagar como las canciones infantiles ayudan al mejoramiento de la pronunciación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23324
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VERONICA SANCHEZ.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.