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Título : La Palnificación estratégica de marketing en la Gestión comercial de alimentos deshidratados de la empresa Alimentos FABBAL.
Autor : Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier
Pazmiño Meléndez, Juan María
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN
COMUNICACIÓN DIGITAL
ALIMENTOS FABBAL
ALIMENTOS DESHIDRATADOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos. Maestría en Gestión de la Producción Agroindustrial.
Resumen : The necessity determining of vinculation in the Plan strategies of marketing in management of commercialization relating to dried foods the market aim to Quito, had place this study with character exploratory situation to go off one hypothesis verification ulterior or media by her variables, further descriptive study of the characteristics associate statistics to one correlation analysis applicable the proof Chi square at SPSS program. The method is a compilation of data base to structured questionnaire to consumer from establishments begin census of the Agency Municipal Tourism in Quito with the dates obtained the study variables and statistical analysis and concluded existence of relation. Determined that: Sometimes (35.79%) the necessity of the Plan strategies, in the characteristic of buy, the attribute flavor (35.26%) resulted important, more aunt relevant such system information (46.84%) utilize always one tool for the development communication efficient through virtual path: the Internet; into supermarket and micro market (57.89%) indicated her preferences to buy products and the commercialization service sometimes (37.37%) result efficient. So us, planted the propose one plan of communication for the empress FABBAL FOODS through system of diffusion to grand collective in Quito.
Descripción : La necesidad de conocer la vinculación de un plan estratégico de marketing en la gestión de comercialización relacionada con los alimentos deshidratados en el mercado meta del cantón Quito, dio lugar a este estudio de carácter exploratorio situacional a partir de una hipótesis sujeta a ulterior verificación por medio de sus variables, además del estudio descriptivo de las características asociadas estadísticamente referidas a un análisis correlacional aplicando la prueba de Chi- Cuadrado en el programa SPSS. La técnica de recopilación de información se basó en la aplicación de un cuestionario estructurado a los clientes de establecimientos según Catastro de Agencia Municipal Quito Turismo, con los datos obtenidos de las variables en estudio y mediante análisis estadístico se concluyó la existencia de relación. Se encontró que: A veces (35.79%) existe la necesidad de un plan estratégico, en la característica de compra el atributo sabor (35.26%) resultó importante, más aún relevante como medio de información (46.84%) utiliza siempre como herramienta para el desarrollo de una comunicación eficiente y con excelentes resultados la vía virtual: el Internet; en Supermercados y Micro mercados (57.89%) indicaron su preferencia de adquirir los productos y, el servicio de comercialización A veces (37.37%) resulta eficiente. Por lo tanto, se plantea la propuesta de un Plan de Comunicación Digital para la empresa Alimentos Fabbal como medio de difusión a un gran colectivo en el Cantón Quito.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23391
Aparece en las colecciones: Gestión de la Producción Agroindustrial

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