Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23425
Título : El aprendizaje significativo y el mejoramiento de la expresión oral del idioma Inglés en los estudiantes de Octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Rumiñahui
Autor : Sulca Guale, Manuel Xavier
Murillo Fabara, Linda Sayonara
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, DETERMINAR, DESTREZA ORAL, INVESTIGACIÓN, INCIDENCIA, METODOLOGÍA
Fecha de publicación : 1-jul-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Resumen : La presente investigación está basada en el aprendizaje significativo y su incidencia en la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del Octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Rumiñahui. El objetivo fue determinar la incidencia del aprendizaje significativo en la expresión oral a través de las encuesta, la propuesta es de un manual didáctico para el desarrollo efectivo de la destreza oral del idioma. Se determinó actividades que promueven un aprendizaje significativo de la comunicación oral del inglés en las que el estudiante es el actor principal. Este trabajo constituye un proyecto de desarrollo socio-educativo, a través de una investigación de campo con el carácter de descriptivo, explicativo y bibliográfico. Una vez finalizado el trabajo se pudo obtener como resultado existe una desactualización de métodos activos para el desarrollo de la expresión oral del inglés; por esta razón se culmina con la propuesta de un manual basada en actividades didácticas para el desarrollo de la expresión oral del idioma Inglés utilizando el aprendizaje significativo como método de enseñanza para una comunicación efectiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23425
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-LISTA-CON FIRMAS.pdf3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.