Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23492
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIndacochea Mendoza, Luis René-
dc.contributor.authorPérez Gómez, Silvia Lizbeth-
dc.date.accessioned2016-07-20T17:47:27Z-
dc.date.available2016-07-20T17:47:27Z-
dc.date.issued2016-06-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23492-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigan es de carácter psicopedagógico, se realiza en función de facilitar información clara, coherente y veraz a la comunidad universitaria, además de atender a todas las dificultades académicas y psicológicas que origina el Estado Emocional de los docentes en el proceso de Enseñanza de los estudiantes. La investigación es de campo, lo que permitió determinar la influencia que genera el Estado Emocional de los docentes en el proceso de Enseñanza de los estudiantes, los datos se obtuvieron en base a la aplicación de las encuestas que fueron analizadas y procesadas y tabuladas mediante el proceso estadístico, dando así datos reales que justifican la hipótesis planteada, con la interpretación de los resultados se determinó las conclusiones y las recomendaciones.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTADO EMOCIONAL, ENSEÑANZA, ESTUDIANTES, DOCENTESes_ES
dc.titleEl estado emocional de los docentes en el proceso de enseñanza de los estudiantes de décimos grados de educación general básica de la jornada matutina en la Unidad Educativa Principal Rumiñahui, ciudad de Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silvia Pérez Gómez Proyecto.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.