Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23501
Título : La familia monoparental y el trabajo infantil en los niños y niñas del hogar Santa Marianita de la ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua.
Autor : Tenecota, Wladimir Lanch
Morales Pullopaxi, Mauricio German
Palabras clave : FAMILIA, TRABAJO, SOCIEDAD
Fecha de publicación : 1-jul-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Psicología Educativo
Resumen : El tipo de familia monoparental ha ido creciendo en el Ecuador; por lo que es de vital importancia conocer sus particularidades y así poder conocer la situación de los niños que pertenecen a este tipo de familia. La mayor parte de este tipo de familia pertenece a un estrato social bajo, lo cual es un factor determinante en aparecimiento del trabajo infantil. El presente trabajo de investigación está enfocado en estudiar a la familia monoparental y cómo afecta el normal desarrollo de los niños, especialmente su relación con el trabajo infantil. Se ha tomado como universo de estudio a los niños del Hogar Santa Marianita, con el fin de establecer los lazos entre las familias monoparentales del Hogar y el trabajo infantil en los niños y niñas. Además, dar a conocer a docentes y padres de familia sobre lo que es la familia monoparental y los aspectos negativos del trabajo infantil.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23501
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAURICIO MORALESTESIS FINAL.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.