Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23687
Título : Manual de tributación fiscal para negocios unipersonales.
Autor : Pino Amoroso, Franklin Yovany
Palabras clave : MANUAL TRIBUTARIO
NEGOCIOS UNIPERSONALES
RETENCIÓN EN LA FUENTE
ANTICIPO IMPUESTO RENTA
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Dirección de Posgrado
Citación : BFCAUD: T3722i
Descripción : En la actualidad, los Manuales se convierten en prácticos libros que solo se utilizan para temas que requieren de precisión y/o más exactitud. Estos manuales, son una herramienta que se utiliza para que las labores de cualquier tipo sean más sencillas y eficaces, ofrecen diferentes modelos para la adaptación e implementación por parte de autoridades locales o autores de diferentes temas, que permitan la consecución de un objetivo en general. Este es un manual tributario dirigido a personas naturales dueñas de negocios unipersonales responsables del manejo contable de sus organizaciones y más específicamente en el aspecto tributario, obtendrán de este los procesos, conceptos e instrucciones acerca de los impuestos de IVA y RETENCIÓN EN LA FUENTE. Este manual tributario ha sido realizado bajo los procedimientos, bases legales, y tarifas vigentes; pretendiendo involucrar en este, los conceptos, pasos e indicaciones para declarar impuesto de IVA Y RETENCIÓN EN LA FUENTE. Es una fuente de investigación y explicación para aquellas personas que tienen negocios Pequeños y que por disposición expresa de la ley, están en la obligación mensual de declarar impuestos, este guiara al lector en el diligenciamiento de formularios, identificando los requisitos que ordena la ley otorgando datos adicionales como tablas, porcentajes, tarifas, bases y demás.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23687
Aparece en las colecciones: Tributación y Derecho Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3722M.pdf621,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.