Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23755
Título : El clima laboral y su incidencia en la atención al cliente de las personas que acuden a la Cooperativa Policía Nacional del Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua
Autor : l Esparza Córdova, Segundo Raú
Salas Andrade, María Augusta
Palabras clave : CLIMA ORGANIZACIONAL, RELACIONES INTERPERSONALES, METAS, ESTRUCTURA, COMPORTAMIENTO, EFICIENCIA, PERCEPCIONES, APTITUDES, ACTITUDES
Fecha de publicación : 1-oct-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Psicología Industrial
Resumen : Las organizaciones, sin importar el tipo de éstas, se encuentran formadas por personas, por lo tanto las relaciones interpersonales se dan con el fin de desempeñar acciones que ayuden al logro de las metas. Tratar de entender el impacto que los individuos, los grupos y la estructura tienen sobre el comportamiento dentro de la Organización, permite mejorar la eficacia de ésta y el alcance de sus objetivos, este comportamiento se da debido a la cultura organizacional que en ellas prevalece. Reflejo de ello es el clima organizacional, por lo que para conocer las percepciones que el trabajador tiene de las características de la organización, que influyen en las actitudes y comportamiento de los empleados, es necesario elaborar diagnósticos de clima organizacional.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23755
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARIA AUGUSTA SALAS ANDRADE.pdf1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.