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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Morales, María Cristina-
dc.contributor.authorAtaballo Llamba, Jessica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-10-25T21:20:54Z-
dc.date.available2016-10-25T21:20:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23984-
dc.descriptionEl presente proyecto se encuentra basado en el diseño y producción de prendas deportivas multifuncionales para mujeres de 20 a 25 años de la ciudad de Ambato. Mediante esta propuesta se pretende ofrecer productos innovadores, diferentes y con un valor agregado a los consumidores. El desarrollar diseños multifuncionales ayudará a que las mujeres al adquirir una prenda con estas características la puedan utilizar en diferentes ocasiones y actividades, siendo estos diseños los que modifiquen su tipología, teniendo en cuenta la concepción del diseño y sus lineamientos como: la silueta, color, tipología, entre otros, para que las personas puedan adaptar las prendas a sus necesidades y actividades diarias, como en un día de campo, un día de ejercicio o simplemente en su rutina diaria. Además la presente propuesta de moda tiene también como finalidad satisfacer, las necesidades de la mujer, para que esta pueda tener en su guardarropa una o varias prendas transformables, las mismas que cumplan diferentes funciones, que le den un toque de glamour y exclusividad por medio del uso de accesorios como collares, cinturones, zapatos, entre otros, los que ayuden a complementar de forma correcta y estética el atuendo, y de esta manera pueda ser utilizado en diversas actividades u ocasiones.es_ES
dc.description.abstractNowadays the multifunctional clothing is one of the most important aspects within the fashion industry, since it is directly related to consumer needs, despite this very important issue it has been taken up as a priority by several fashion designers from countries such as Paris, Japan, Argentina, among others. In the Ecuador this issue has not yet been explored because of the limited consumer research. In the local market there is not a study based on consumer behaviors, or buying patterns that this has, or buying patterns that this has, since there is not an ideology formed on fashion. In the area of fashion design, there are several requirements relating to dress women, they have not been solved by producers and fashion designers. According to daily activities, women seek clothing that does not satisfy only a necessity but a number by a pledge, in order to avoid long hours from time of purchase, and encourage saving money and space in your closet, it is why the proposal will for women to acquire a multifunctional garment can be used on different occasions, It is these designs which change their shape, taking into account the concept of design and its guidelines as silhouette, texture, color. Take advantage of each space and so each piece can adapt to changing user activities or occasions.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO DE MODASes_ES
dc.subjectINDUMENTARIA DEPORTIVA FEMENINAes_ES
dc.subjectMODA MULTIFUNCIONALes_ES
dc.titleLa multifuncionalidad en las predas deportivas femeninases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño de modas

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