Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2399
Título : | Material didáctico interactivo y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en el área de Lenguaje y Comunicación para los niños de Segundo año de Educación Básica en la escuela fiscal mixta “Avelina Lasso de Plaza” en la ciudad de Quito |
Autor : | Porras Carrión, Ana Cristina |
Palabras clave : | MATERIAL DIDÁCTICO INTERACTIVO,PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 6-nov-2012 |
Resumen : | En el mundo actual estamos viendo el Material Didáctico Interactivo a progresado al proceso enseñanza aprendizaje, sin descuidar la presencia de los valores humanos a dicho proceso, la gran oportunidad es integrar una nueva cultura en la Educación, contemplándola en todos los niveles de Enseñanza como conocimiento que traduzca sus logros permanentes hacia la formación a lo largo de toda la vida. Las posibilidades educativas de las Tics son los pilares básicos hacia los docentes para incrementar el nivel de preparación. Se considera el aspecto progresivo en los conocimientos básicos hacia los niños y niñas sobre el material interactivo que corresponda a la clase. La gran oportunidad es de utilizar el Cuadernia permitiendo examinar los programas expuestos a cada uno de los niños y niñas y en correspondencia con estas, emitir sugerencias, crítica constructiva, reflexiva y así facilitar una actividad tutorial en la cual contribuya en el desarrollo educativo de generación tras generación |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2399 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebp_2010_335.pdf | 1,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.