Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJácome Yánez, Ricardo Javier-
dc.date.accessioned2012-11-07T22:59:27Z-
dc.date.available2012-11-07T22:59:27Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2416-
dc.description.abstractEl estudio realizado en la empresa RJ de la ciudad de Ambato, pretende definir las causas para posicionar a la marca en el mercado local, y del como competir con demás empresas locales. Resulta importante mencionar, que para el éxito de posicionamiento de la marca en el mercado, va a depender directamente de las estrategias de publicidad que se implementen, y esto se lo consigue si se llega a cumplir a buen término el objetivo que es, inmiscuirse en la mente del cliente el mismo que se espera reciba el mensaje correcto de lo que la empresa quiere, lo comprenda y lo acepte, lo que sin duda se manifestara en el interés de adquirir el servicio por parte del público objetivo. La empresa Lubricadora y Lavadora RJ ubicada en la ciudad de Ambato lleva en el mercado desde el año 2010, brindando el servicio de lubricación y limpieza de autos, con un buen grado de eficiencia en sus labores, ofreciendo un servicio de calidad en un ambiente agradable para la clientela que frecuenta el establecimiento; pero a pesar de esto no ha logrado posicionar su marca en la mente de los potenciales clientes debido a la falta de eficaces estrategias de publicidad que ayuden a la empresa a este cometido. Es por este motivo que esta investigación está dirigida a proponer estrategias de imagen corporativa que mejoren el posicionamiento de la marca RJ, ya que el entorno competitivo en el cual se maneja la empresa obliga a buscar un sitial en la mente del consumidor, presentando cambios constantes para encontrarse a la par de los demás. Las estrategias que se proponen en esta investigación pretenden incrementar el desarrollo empresarial de la organización beneficiando directamente a la empresa pero además brindando la oportunidad de crear más fuentes de empleo, mejorar la participación en el mercado, y su principal objetivo posicionar la marca RJ en la mente de los potenciales clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectDesarrollo Empresariales_ES
dc.subjectLubricadorases_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.titleImagen Corporativa y Desarrollo Empresarial de Lubricadora RJ de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
628 ING.pdf3,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.