Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2421
Título : Conectividad del Laboratorio de Informática del Colegio Nacional Mariano Benítez del cantón Pelileo”
Autor : Gordón, Carlos
Palabras clave : CONECTIVIDAD
INFORMÁTICA
EDUCACIÓN
COMUNICACIÓN DE DATOS
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El Colegio Nacional Mariano Benítez es una Institución de Educación Fiscal ubicada en el cantón Pelileo y con la misión de formar bachilleres de excelencia al servicio del País en las Especialidades de Física - Matemáticas, Química - Biología, Ciencias Sociales, e Informática. En el colegio existe un Laboratorio de Informática que debido al uso y el tiempo se ha deteriorado y desactualizado. Existen 30 computadores con características desactualizadas las cuales deberán ser potenciadas para luego continuar con el plan de vinculación. Además el Laboratorio de Informática del Colegio Nacional Mariano Benítez no posee Red LAN de Datos. Debido a la falta de presupuesto no ha sido posible implementar la Red LAN de Datos, que permita brindar buen servicio a todos los estudiantes y docentes del colegio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2421
ISSN : FISEI-IE-001-2011
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
001pa.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.