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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLascano Cevallos, Alexander Darío-
dc.contributor.authorCustode Velástegui, Esteban Paolo-
dc.date.accessioned2016-11-28T15:48:30Z-
dc.date.available2016-11-28T15:48:30Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24213-
dc.descriptionLa comunicación organizacional en las últimas décadas ha estructurado un nuevo perfil llamado Dircom, responsable de la comunicación en las organizaciones, donde la correcta gestión de la información de la que se ocupa la comunicación corporativa asume nuevos retos, por lo que las empresas e instituciones han incorporado en sus estructuras organizativas este nuevo perfil, como un profesional necesario para seguir existiendo debido a las necesidades de la comunicación. Curtiduría Tungurahua es el punto de investigación para comprobar el manejo de la identidad corporativa y la responsabilidad social mediante el cual se produzcan reacciones de análisis con acción en los steackholders (públicos internos y externos), dicho de otro modo, la investigación permite la verificación de los efectos del manejo de la responsabilidad social de la institución. Las características y la capacidad que tiene el profesional para manejar la identidad corporativa debe ser a mediano y largo plazo con objetivos de transformación que definan la situación de Curtiduría Tungurahua a través de planes de comunicación. La identidad corporativa es la presentación de una organización, por lo tanto se convierte en un activo intangible que Curtiduría Tungurahua no aprovecha como tal, el desconocimiento produce escaso valor intangible misma que se refleja en una gestión deficiente y por lo tanto la realidad del mundo en que vivimos se convierte en una crisis de gestión y manejo comunicacional de la institución. El aportar para la difusión, entregar la información adecuada, mantener comunicada a la empresa interna y externamente convierte al área de comunicación e identidad corporativa, en elemental y necesaria, para permitir el crecimiento y desarrollo constante de la marca y sus productos, llegando así de la mejor manera al consumir y cliente final.es_ES
dc.description.abstractThe communication organizacional in the last decades has structured a new profile called Dircom, person in charge of the communication in the organizations, where the correct management of the information with which the corporate communication deals assumes new challenges, for what the companies and institutions have incorporated in his organizational structures this new profile, as a necessary professional to continue existing due to the needs of the communication. Tannery Tungurahua is the point of investigation to verify the managing of the corporate identity and the social responsibility by means of which reactions of analysis take place with action in the steackholders (public boarders and day pupils), said differently, the investigation allows the check of the effects of the managing of the social responsibility of the institution. The characteristics and the capacity that the professional has to handle the corporate identity must be to medium and long term with aims of transformation that define the situation of Tannery Tungurahua across plans of communication. The corporate identity is the presentation of an organization, therefore it turns into an intangible assets of that Tannery Tungurahua does not take advantage as such, the ignorance produces scanty intangible value same that is reflected in a deficient management and therefore the reality of the world in which we live turns into a crisis of management and communication managing of the institution. To reach for the diffusion, to deliver the suitable information, to support communicated to the internal company and externally turns to the area of communication and corporate identity, in elementary and necessary, to allow the growth and constant development of the brand and his products, coming this way from the best way on having consumed and final client.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectDIFUSIÓNes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.titleLa identidad corporativa y la reponsabilidad social de curtiduría Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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