Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2428
Título : Diagnóstico y mantenimiento de equipos informáticos y diseño de la red en el laboratorio de computación de la escuela fiscal “Tarcila Albornoz”
Autor : Cisneros, Galo
Carranza, Mauricio
Palabras clave : MANTENIMIENTO-EQUIPOS DE CÓMPUTO
NTIC'S
EDUCACIÓN BÁSICA
TECNOLOGÍA
Fecha de publicación : oct-2011
Resumen : El proyecto se centraliza en brindar sus servicios pedagógicos y de infraestructura en el campo educacional a comunidades de área rural, como es el caso a donde se proporcionara la correspondiente contribución a la escuela fiscal “Tarcila Albornoz” ubicada en la Comunidad Centro de la Parroquia Izamba, Sector Quillán Loma Alto, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, país Ecuador. El Sector Quillán Loma Alto tiene una vía de primer orden para el acceso, ya sea por vehículo liviano o bus, tiene agua potable. La Escuela Fiscal Mixta “Tarcila Albornoz” constituye uno de los pilares fundamentales para el avance del Sector, cuenta con niños y niñas de escasos recursos económicos, las familias de estos niños no son bien establecidas, como en forma económica y familiar, dedicadas en su mayor parte a la agricultura lo que sirven como sustento para sus familiares. La institución educativa cuenta con un laboratorio de informática el cual consta de 18 computadoras de las cuales 15 se encuentran funcionando normalmente y 3 se encuentran en mal estado. Además, esta institución forma parte de la Red “Unidos Podemos”, actualmente cuenta con 200 estudiantes y 14 Docentes en actividad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2428
ISSN : FISEI-IS-005-2011
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
005pa.pdf9,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.