Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24287
Título : Técnicas narrativas y la destreza oral del idioma Inglés en los estudiantes de Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atahualpa cantón Ambato provincia Tungurahua
Autor : Encalada Trujillo, Edgar Guadia
Naranjo Darquea, Wilson Gabriel
Palabras clave : DESTREZA ORAL, METODOLOGÍAS, FORMA COMUNICATIVA
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Resumen : La presente investigación fue desarrollada con el propósito de analizar la relación existente entre las técnicas narrativas y el desarrollo de la destreza oral del idioma Inglés en los estudiantes de Décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Para la recolección de la información se aplicó la técnica de la encuesta tanto a estudiantes como a docentes. La información recopilada fue debidamente tabulada y analizada cuantitativa y cualitativamente. Mediante la aplicación de la prueba estadística del Chi2 se comprobó la relación directa entre las técnicas narrativas y la destreza oral del idioma Inglés, por tal motivo se llegó a la conclusión de que los docentes al no utilizar técnicas y metodologías que promuevan la producción oral, esta destreza lingüística no se va a desarrollar en una forma interactiva, comunicativa, personal, y heurística. Finalmente, este proyecto contiene la redacción de un artículo técnico (paper) donde se refleja los resultados y conclusiones de la presente investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24287
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Wilson Gabriel Naranjo Darquea.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.