Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2436
Título : El valor agregado y su incidencia en el incremento de cartera de clientes en la Empresa AUTOSISTEMA de la ciudad de Ambato.
Autor : Chango Bonilla, Juan Bladimir
Palabras clave : Valor Agregado
Cartera de Clientes
Lavadoras
Lubricadoras
Empresa de Servicios
Planificación Estratégica
Fecha de publicación : jun-2012
Resumen : La Empresa “AUTOSISTEMA” dedicada a brindar servicios de lubricación, limpieza y lavado de vehículos por un periodo de 4 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo cual se ha visto en la necesidad de crear un plan estratégico con el afán de mejorar en forma plena sus productos servicios. Siendo esta la principal razón por la que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un detallado análisis del entorno tanto interno como externo de la empresa, cuya finalidad es la de establecer estrategias las mismas que nos permitirán incrementar la existente cartera de clientes. Los resultados obtenidos luego de la investigación de campo realizada a clientes potenciales de la empresa nos indican la necesidad de contar con un servicio plenamente confiable, rápido y eficiente que preste garantías para con sus vehículos, demostrándonos así factores claves que la mayoría de ellos perciben de un producto servicio de calidad. De ahí que la propuesta nos direccionó hacia el diseño tanto de un plan de incentivos dirigido a los clientes internos como también la implementación y expansión técnica y mecánica de nuestros productos servicios sugeridos y de necesidad por y para nuestros clientes externos, todo esto acompañado de publicidad radial dirigido a nuestro mercado objetivo, en tal efecto el conjunto de estas actividades nos encaminen a plasmar los objetivos propuestos por la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2436
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
641 ING.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.