Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Canchignia, Natalia Elizabeth-
dc.contributor.authorChuquirima Narváez, Rocío Jacqueline-
dc.date.accessioned2016-12-06T21:08:47Z-
dc.date.available2016-12-06T21:08:47Z-
dc.date.issued2016-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24372-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realiza un análisis de la secuencia de pasos sencillos en el desarrollo de habilidades motrices gruesas en los niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Provincia de Chimborazo” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas; procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos para posteriormente comprobar la hipótesis con el estadístico del chi cuadrado, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes; Como conclusión se diagnosticó el estado actual de los niños de educación inicial de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Provincia de Chimborazo con respecto a las habilidades motrices básicas caminar, correr, saltar, lanzar, lo cual permitió tener una series de datos e informaciones para evaluar y de esta forma finalizar con la realización de un artículo científico, en comparación con otros autores que sustenten la información analizadaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSECUENCIA DE PASOS SENCILLOS, HABILIDADES MOTRICES BÁSICASes_ES
dc.titleLa secuencia de pasos sencillos en el desarrollo de habilidades motrices gruesas en los niños y niñas de 3 a 4 años de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Provincia de Chimborazo” del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Final-Chuquirima-Narváez-Rocío-Jacqueline.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.