Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez, Iván-
dc.contributor.authorGuerrero Montero, Fausto Daniel-
dc.date.accessioned2016-12-07T14:32:52Z-
dc.date.available2016-12-07T14:32:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24385-
dc.descriptionEl presente trabajo está orientado a potenciar el turismo como ente de desarrollo social y económico tanto dentro como fuera de las parroquias rurales para esto se plantea un plan estratégico de comunicación en donde se propone formas de difusión tradicionales y de nuevas tecnologías o alternativas para así llegar a más público y que estos se conviertan en voceros de los atractivos naturales y culturales de la parroquia Santa Rosa la misma que por ser paso obligado hacia otras provincias se debe sacar ventaja de esta posición convirtiendo así a la parroquia en un punto turístico de interés. De esta manera se quiere llegar a más público que conozca de la riqueza turística y se lleve una buena imagen de Santa Rosa esto se logrará por medio de la participación de todos los involucrados en turismo y en habitantes en general. A donde se quiere llegar con el trabajo realizado es posicionarse en el mercado del turismo rural.es_ES
dc.description.abstractThis work is aimed to promote tourism as an entity of social and economic development both within and outside rural parishes for this a strategic communication plan where traditional forms of broadcasting and new or alternative technologies proposed arises in order to reach more public and that they become spokesmen of the natural and cultural attractions of the parish of Santa Rosa the same as being bound to other provinces step should take advantage of this position thus turning the parish into a tourist attraction. In this way we want to reach a wider audience who knows the tourist wealth and takes a good image of Santa Rosa this will be achieved through the participation of all those involved in tourism and people in general. Where want to get the work done is position in the market of rural tourism.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PROMOCIONALESes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectSANTA ROSA - TUNGURAHUAes_ES
dc.titleGestión de las estrategias promocionales de la parroquia Santa Rosa de la ciudad de Ambato y su reconocimiento frente las demás parroquias del cantón Ambato en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guerrero Montero, Fausto Daniel.pdf7,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.