Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24481
Título : El análisis de tiempos y movimientos en los procesos productivos y la optimización de recursos de la empresa Patricio Cepeda Cía. Ltda
Autor : DT - Bedoya Jara, Mayra Patricia
Núñez Rodríguez, Gabriela Verónica
Palabras clave : ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
PROCESOS PRODUCTIVOS
ANÁLISIS DE TIEMPOS
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS
Fecha de publicación : ene-2017
Resumen : We found that this research project is of great interest for society and for the various companies that do not have a proper structure at the administrative level, or their wish to improve and perfect the management of small and large industries, so that the production processes possess always be the most optimal for continued development of the company and thus be effective in the management of resources, which leads to the pursuit of goals and objectives. So this study also generates a big impact because the issues raised; The analysis of time and motion in production processes and optimizing company resources Patricio Cepeda Cia. Ltda. And improvements that it can provide will help both the company under study to companies medical strategy according to the times we are going through, so the issue there but not according to current needs. Patricio Cepeda Company Limited is a company created in 1967 in the city of Ambato, Tungurahua province, with the philosophy of never stop, has in the market 49 years serving the Ecuadorian transport, with thousands of kilometers with secret of uniting the strength and security of a body, in turn providing the necessary comfort.
Descripción : Encontramos que este proyecto investigativo es de mucho interés para la sociedad como para las diversas empresas que no poseen una correcta estructura en el ámbito administrativo, o a su vez deseen mejorar y perfeccionar el manejo de la pequeñas y grandes industrias, para que los procesos productivos que posean siempre sea la más óptima para continuar con el desarrollo de la empresa y de esta manera ser eficiente en el manejo de los recursos, que con lleve a la persecución de metas y objetivos. Así también este estudio genera un gran impacto ya que la problemática planteada; El análisis de tiempos y movimientos en los procesos productivos y la optimización de recursos de la empresa Patricio Cepeda Cia. Ltda. y las mejoras que este pueda brindar, ayudará tanto a la empresa en estudio a las compañías de medico una estrategia de acuerdo con los tiempos que nos encontramos atravesando, por lo que el tema existe pero no de acorde a las necesidades actuales. Patricio Cepeda Compañía Limitada, es una empresa creada en el año 1967 en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, con la filosofía de no detenerse jamás, tiene en el mercado 49 años al servicio del transporte Ecuatoriano, con miles de kilómetros recorridos con el secreto de unir la fortaleza y seguridad de una carrocería, a su vez brindando el confort necesario.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24481
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3847i.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.