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dc.contributor.advisorGuamán Llamuca, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorSalgado Pazmiño, Alex Xavier-
dc.date.accessioned2017-01-13T23:06:20Z-
dc.date.available2017-01-13T23:06:20Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24523-
dc.descriptionLa necesidad de generar diseño para el segmento masculino es de gran importancia, pues es un mercado poco abarcado por la moda ya que hasta hace algunos años era solo cosa de mujeres y los hombres no pertenecían a ella, pero a medida que ha avanzado el tiempo ésta también ha ido abarcando el campo masculino. Actualmente la moda masculina tiene un lugar muy importante en nuestra sociedad a pesar de su complejidad de gustos y preferencias de este nicho de mercado, es necesario investigar, proponer y ejecutar nuevas alternativas de solución en el vestir masculino. Generar conciencia de moda masculina ecuatoriana permitirá acceder a una nueva alternativa en la elección de la chaqueta sastre que con el paso del tiempo ha ido perdiendo su uso en las generaciones más jóvenes evidenciando que el mercado masculino es cada vez más exigente, debido a la globalización y el uso de herramientas tecnológicas que ha hecho que muchos hombres sean conocedores de tendencias de moda. Entre los múltiples beneficios de este proyecto está el de proporcionar valor cultural ancestral en la chaqueta sastre masculina, generando nuevas propuestas en corte, patronaje manejando acabados artesanales en alta costura, reinventándola y haciéndola más moderna. Además, beneficiará al mercado masculino, pues en su gran mayoría utilizan chaquetas sastre para trabajar en corporativos e instituciones, asistir a eventos sociales donde la imagen, lucir pulcro y diferenciarse de los demás es primordial, asimismo incentivar el consumo de diseño masculino ecuatoriano.es_ES
dc.description.abstractThe importance of generating design for the male target is very important, because these market isn´t covered by fashion industry, just few years ago it was only a matter of women where men didn´t belong, however as time has progressed fashion has covered male area. Nowadays male fashion has an important place in our society despite the complexity in tastes and preferences of that target, so it is necessary to research, propose and run new alternative of solution for menswear. Generating concience of men´s fashion in Ecuador will let us access to a new alternative in the election of the tailor jacket which with the pass of time has been lost, it isn´t wear by the youngest generations, that shows that the male market is more demanding, due to globalization and the use of technological tools a lot of men have become knowledgeable in fashion trend, it locates men in the contemporary consumer profile. Between the multiple benefits of this project is giving new alternatives of selection in the men tailor jacket, generating new proposals for cuts, pattern designing for manage handcrafted finishes in couture, reinventing it, making it modern, actual and with national identity. It also will benefit to the male market because most of men wear tailor jackets when they work in corporations and other institutions, assist to protocol and not protocol events, meetings and social events where the look and making a difference from the others is a encourage the consume of male Ecuadorian design.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño de Modases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL VESTIDOes_ES
dc.subjectALTA COSTURAes_ES
dc.subjectVESTIMENTA MASCULINAes_ES
dc.titleDiseño de chaquetas sastre masculinas con bordados en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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