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Título : Importancia de la imagen corporativa en el reconocimiento de la empresa Cupido Jeans de la ciudad de Pelileo
Autor : Núñez, Alex
Tene Gualli, Diego Armando
Palabras clave : BRANDING
MERCHANDISING
IDENTIDAD CORPORATIVA
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Resumen : The Cupido Jeans company finds in the market from 1987, and since to varied his image in three occasions until the momento, because of problems of authorship and rediseños of mark that have not attained the impact required, because of this opted by a mark improvised, the same that does not have the necessary bases that can sustain or transmit the qualities of the products that are manufactured in said company. Then given said problematic opted for making an analysis of the corporate image of the company Cupid, to be able to improve the use of his line grafica inside the market, and like this attain the implementation of the same to attain a better communication inside and out of the company. The profits that will obtain the company, will see reflected in the increase of sales and distribution, all this because of the correct application of the subject of the investigation made; Cupido Jeans will see favoured of direct way with the proposal, to his time his customers and third. Of this way promoted the recognition of the company and like this the preference by on the competition, due to the fact that this has been a weak point since during the period of existence has not attained to arrive to a visual stability. To determine the dimensions of the present project elaborated an investigation of qualitative type, by means of tools eat: you interview at first hand, surveys and observation of field, with the end to obtain the necessary elements for the creation of the corporate image stipulated the qualities of the company focused to the handle of the values, same that they are necessary to apply the proposal.
Descripción : La empresa Cupido Jeans se encuentra en el mercado desde 1987, y desde entonces a variado su imagen en tres ocasiones hasta el momento, debido a problemas de autoría y rediseños de marca que no han logrado el impacto requerido, debido a esto se optó por una marca improvisada, la misma que no cuenta con las bases necesarias que puedan sostener o transmitir las cualidades de los productos que son fabricados en dicha empresa. Entonces dada dicha problemática se optó por realizar un análisis de la imagen corporativa de la empresa Cupido, para poder mejorar el uso de su línea grafica dentro del mercado, y así lograr la implementación de la misma para lograr una mejor comunicación dentro y fuera de la empresa. Los beneficios que obtendrá la empresa, se verán reflejados en el aumento de ventas y distribución, todo esto debido a la correcta aplicación del tema de la investigación realizada; Cupido Jeans se verá favorecido de manera directa con la propuesta, a su vez sus clientes y terceros. De esta manera se impulsara el reconocimiento de la empresa y así la preferencia por sobre la competencia, debido a que esto ha sido un punto débil ya que durante el periodo de existencia no ha logrado llegar a una estabilidad visual. Para determinar las dimensiones del presente proyecto se elaboró una investigación de tipo cualitativa, mediante herramientas como: entrevistas de primera mano, encuestas y observación de campo, con el fin de obtener los elementos necesarios para la creación de la imagen corporativa se estipularon las cualidades de la empresa enfocados al manejo de los valores, mismas que son necesarias para aplicar la propuesta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24631
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