Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24655
Título : Alimentos Ciencia e Ingeniería Vol. 19 (1)
Autor : Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos
Rivera Carvajal, Romel
Palabras clave : ALIMENTOS CIENCIA E INGENIERÍA
PUBLICACIONES FCIAL
FACULTAD DE CIENCIA E INGENIERÍA EN ALIMENTOS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Fecha de publicación : may-2011
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos.
Resumen : En la investigación es necesario tener presente las premisas fundamentales de la concepción científica de la realidad, pues ello nos direcciona en la selección y aplicación de distintas metodologías. Todos los fenómenos de la realidad social se encuentran en relación y dependencia mutua. La realidad se encuentra en continuo movimiento, cambio y transformación. Los cambios, las transformaciones que aparecen en la realidad son cambios objetivos cuya fuente es la contradicción interna que se presenta en los procesos. En esta dinámica social, la investigación es una oportunidad para que el dicente con la tutoría adecuada, desarrolle sus capacidades de evaluación con criticidad, todos los contenidos curriculares que diariamente la academia universitaria los desarrolla, mismos que deben guardar una directa relación con el futuro ejercicio profesional en las especialidades de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Bioquímica y colaborará en la imperiosa necesidad de comprender que realidad social y la ciencia no constituyen tratamientos diferenciados. Con objetividad y razonamiento el investigador tiene que buscar soluciones, con íntimo respeto a la evidencia como futura validación con predisposición mientras este en proceso la búsqueda de la verdad. Con esta edición de la Revista Alimentos Ciencia e Ingeniería, Volumen 19, el serio interés institucional es brindar la oportunidad a nuevos talentos en el campo de la investigación, impulsar y profundizar el quehacer científico de la Facultad y principalmente avanzar con pasos firmes en el noble propósito de seguir sistematizando la formación científica de docentes y estudiantes de la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24655
ISSN : 1390-2180
Aparece en las colecciones: Alimentos Ciencia e Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada Alimentos 19_1.png313 kBimage/pngVisualizar/Abrir
Alimentos_19_1_2011.pdf105,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.