Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24686
Título : Los materiales didácticos y el proceso enseñanza aprendizaje del idioma kichwa en el 7° año de Educación Básica de la Escuela Fiscal “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuín del cantón Ambato
Autor : Yungán Yungán, Raúl
Abad Sarango, Mónica Elizabeth
Palabras clave : MATERIALES DIDÁCTICOS, IDENTIDAD, IDIOMA KICHWA,
Fecha de publicación : 1-feb-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica
Resumen : La presente tesis de grado: Los materiales didácticos y el proceso enseñanza aprendizaje del idioma kichwa en el 7° año de educación básica de la Escuela Fiscal “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuín del cantón Ambato, es una investigación con un enfoque cualitativo y cuantitativo, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Materiales didácticos, así como también de la variable dependiente: Proceso enseñanza-aprendizaje del idioma kichwa. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Los materiales didácticos inciden en el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma kichwa; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24686
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Abad Mónica.pdf2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.