Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24797
Título : La cadena de suministros en el área de comercialización y su impacto en la rentabilidad de la empresa Rectima Industry de la Ciudad de Ambato.
Autor : DT - Guachimboza Villalva, Marco Vinicio
Manzano Acosta, Cristina Maribel
Palabras clave : CADENA DE SUMINISTROS
RENTABILIDAD
COMERCIALIZACIÓN
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación : feb-2017
Resumen : The current work shows the investigation results made from the previous research, which was mainly aimed to solve the problem found in RECTIMA INDUSTRY located in Tungurahua. It also consists in developing the supply chain commercially, oriented to maximize the business profitability. The main goal of the investigation is to analyze the supply chain in the Rectima Industry commercialization area, through the processes achievements and develop the business profitability. The objective is to establish a mechanism to provide the materials and supplies that required surgery and customer demand. Minimizing the inventory of investment, obsolescence and lost sales by not having an a dequate level of inventories.
Descripción : El presente trabajo que se pone en consideración, presenta los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado en RECTIMA INDUSTRY en la provincia de Tungurahua, consiste en el desarrollo de la reestructuración de la cadena de suministros en el área de comercialización, orientada a maximizar la rentabilidad de la empresa Lo primordial de la investigación es analizar la cadena de suministros en el área de comercialización de la Empresa Rectima Industry mediante el cumplimiento de sus procesos para mejorar la rentabilidad de la empresa
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24797
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3894M.pdf2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.