Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24929
Título : | Estudio del cumplimiento de los estándares de calidad en la gestión pedagógica curricular, en el área de la matemática de la Unidad Educativa “Francisco Flor” del cantón Ambato |
Autor : | Paredes Villacís, Julia del Rosario Bastidas Cabrera, César Fabricio |
Palabras clave : | CALIDAD, EDUCACIÓN, ESTÁNDARES |
Fecha de publicación : | 1-mar-2017 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica |
Resumen : | El presente trabajo tiene como finalidad el Estudio de un tema de gran importancia en Educación. Los Estándares de Calidad Educativa en la Gestión Pedagógica Curricular, en el área de la Matemática, dichos estándares son los parámetros e indicadores que marcan la pauta para saber y verificar si el proceso con el que se lleva a cabo la Educación es el adecuado; de manera que se conviertan los ideales en un sentir común, con el fin de alcanzar una formación de calidad y de mejora continua. La Investigación se la realizó metodológicamente bajo el paradigma crítico propositivo y un enfoque cualitativo-cuantitativo en el marco del campo formativo de la epistemología y la metodología investigativa, mediante el desarrollo de un proyecto, dentro del carácter exploratorio y descriptivo; en una modalidad de campo y documental, permitiendo con la misma recabar información a través de las encuestas a estudiantes, docentes y entrevistas a directivos, además de la elaboración de una ficha de observación. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24929 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
César Fabricio Bastidas Cabrera.pdf | 2,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.