Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25002
Título : Factores determinantes de la demanda de vinos en Ecuador. El caso de los clientes intermediarios y sus hábitos de consumo
Autor : DT - Morales Carrasco, Lilián Victoria
Herrera Cuzco, Carlos Andrés
Palabras clave : FACTORES DE LA DEMANDA
HÁBITOS DE CONSUMO
PRODUCCIÓN DE VINO
EMPRESAS INTERMEDIARIAS
Fecha de publicación : abr-2017
Resumen : In Ecuador, in the last decade, a trend to purchase products not consumed regularly have been and who begin to have frequency of consumption in the average inhabitant, allowing you to generate greater enterprise in the production of these goods and consequently benefit employment and taxation for the State through the creation of small and medium-sized companies dedicated to these products. This analysis has focused on the growing habit of wine consumption and the relationship that exists with the determinants of demand. Is has studied background research of manufacturers international and national of came and on them habits of consumption that have driven to them producers Ecuadorian to get involved is in this venture. For these reasons, it is important that companies must take care of the smallest details that could influence the Mayor the objectives of the organization. The reliability of this analysis is based on 50 surveys of intermediaries who are aware of the capacities of producers and consumer demands.
Descripción : En Ecuador, en la última década, se ha dado una tendencia de adquirir productos no consumidos regularmente y que empiezan a tener frecuencia de consumo en el habitante promedio, lo que permite generar mayor emprendimiento en la producción de estos bienes y por ende beneficio de empleo y tributación para el estado a partir de la creación de pequeñas y medianas empresas dedicadas a estos productos. El presente análisis se ha enfocado en el creciente hábito de consumo de vino y la relación que existe con los factores determinantes de la demanda. Se ha estudiado antecedentes investigativos de fabricantes internacionales y nacionales de vino y sobre los hábitos de consumo que han impulsado a los productores ecuatorianos a involucrarse en este emprendimiento. Por estos motivos es importante que las empresas deban cuidar el más mínimo detalle que pueda influir en el alcance los objetivos de la organización. La fiabilidad de este análisis se fundamentará en 50 encuestas realizadas a intermediarios que están al tanto de las exigencias del consumidor y de las capacidades de los productores.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25002
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3933e.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.