Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25112
Título : Las redes sociales y su impacto en la promoción turística de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Melo Fiallos, Diego fernando
Miranda Ortíz, Cristina Belén
Palabras clave : TURISMO, INTERNET, REDES SOCIALES, PROMOCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 1-abr-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : La presente investigación está direccionada al estudio de las redes sociales y su impacto en la promoción turística de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua. Desde sus inicios el turismo ha formado parte importante dentro de la economía de todas las regiones del mundo, por esta razón se va la necesidad de promocionar los sitios y servidores turísticos para el incremento de la actividad turística. En la actualidad se cuenta con medios tecnológicos para la promoción turística como las redes sociales, la cual es una herramienta útil para realizar marketing. Se ha realizado una investigación determinando las causas y efectos que están inmiscuidos en el estudio de las redes sociales, y la promoción turística mediante las mismas. Realizar una investigación de la promoción turística mediante redes sociales, es aportar a la utilización adecuada de recursos como el internet y contribuir al desarrollo del turismo. Gracias a los resultados obtenidos por la investigación, se puede demostrar y comprobar la factibilidad de utilizar las redes sociales como medio de promoción del turismo
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25112
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CRISTINA MIRANDA.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.