Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Zavala, Judith del Carmen-
dc.contributor.authorFiallos Moreno, Klever Javier-
dc.date.accessioned2017-04-11T21:29:58Z-
dc.date.available2017-04-11T21:29:58Z-
dc.date.issued2017-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25169-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó a los estudiantes de 4to y 5toaño de Educación General Básica de la Unidad Educativa “José Ignacio Ordoñez“ del Cantón Pelileo,provincia de Tungurahua; considerando que las técnicas de aprendizaje activo es esencial en el progreso educativo de una persona. Se ha ejecutado un extensoestudio delas técnicas de aprendizaje activo y el desarrollo del pensamiento crítico, utilizando lainvestigación de campo, que permitió conocer las diferentes técnicas de aprendizaje activo. La investigación se evidenció a través de encuestas realizadas a losestudiantes donde si influyen las técnicas de aprendizaje activo en el desarrollo del pensamiento crítico. Porlo cual se ha creado un artículo académico, examinando diferentes estudios en la cual se obtiene la conclusión que los docentes de la Unidad Educativa José Ignacio Ordoñez si aplican diferentes técnicas de aprendizaje activo la cual les servirá para desarrollar el pensamiento crítico, los datos obtenidos son una tranquilidad para el personal que trabaja en la misma, debido a que los alumnos, manifiestan una gran participación activa durante las clases mejorando su rendimiento académico.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS DE APRENDIZAJE, PENSAMIENTO CRÍTICO, CAPACIDAD CREATIVAes_ES
dc.titleLas técnicas de aprendizaje activo y el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de 4to y 5to año de educación general básica de la Unidad Educativa “ José Ignacio Ordoñez “ del cantón Pelileo, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Klever-Javier-Fiallos-Moreno-1804730404.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.