Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/251
Título : Factibilidad de implementación de un sistema para el control de la entrada y salida de vehículos utilizando radio frecuencia en el Taller de Servicio de AUTOMOTORES DE LA SIERRA S.A.
Autor : Morales Perrazo, Edwin Rodrigo
Romero Constante, Lorena Pamela
Palabras clave : IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA
CONTROL - ENTRADA, SALIDA
REDIO FRECUENCIA
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : El presente Proyecto consta a modo de boceto de los siguientes segmentos: El primer capítulo argumenta la forma en que la falta o incorrecta identificación de vehículos afecta a un proceso, bajo determinadas circunstancias, luego se habla de las consecuencias de la errónea identificación en el Taller de Servicio de la Agencia Matriz de Automotores de la Sierra; además se hace un pronóstico de las posibles secuelas que habrían si el problema de la inadecuada identificación no fuera solucionado. También se fijan las directivas principales sobre las cuales irá creciendo el proyecto. En el siguiente capítulo se hace una fundamentación legal acerca del consumidor y de la forma en que Automotores de la Sierra tuvo sus inicios; después se crea una base teórica de lo que son los sistemas de Control de la Entrada y Salida de vehículos y de la utilización de la Radio Frecuencia. Luego se habla de la Metodología a utilizar, el enfoque, los niveles y la modalidad que tendrá la investigación, además de cual será la población y qué técnicas se manejará para desenvolver el plan investigativo. Posteriormente se hace un análisis e interpretación de los datos recogidos acerca del comportamiento de los vehículos en la Entrada y Salida del mencionado Taller de Servicio. Finalmente en el capítulo seis se realiza una propuesta de mejora, que consta de un estudio de mercado, administrativo, técnico y financiero.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/251
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t294id.pdf2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.