Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25237
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Villacis, Julia del Rosario-
dc.contributor.authorTorres Padilla, Johana Nataly-
dc.date.accessioned2017-04-26T17:19:41Z-
dc.date.available2017-04-26T17:19:41Z-
dc.date.issued2017-04-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25237-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, muestra un análisis del proceso de evaluación de los aprendizajes en el área de Ciencias Naturales, para de esta manera verificar la calidad del proceso de enseñanza – aprendizaje, y constatar el logro de los estudiantes a través del rendimiento. La investigación desarrollada pretende indagar como el docente aplica los tipos, formas, técnicas e instrumentos de evaluación para determinar los resultados de aprendizaje que logra con los estudiantes, mediante la escala de calificaciones; debido a que los docentes son los encargados de facilitar a los estudiantes un ambiente adecuado, propicio y sobre todo debe implementar técnicas e instrumentos de evaluación innovadores que llamen la atención de los estudiantes para aprender. En todos los momentos es necesario que esté presente la evaluación, porque es la base fundamental para conocer las falencias de los dicentes y comprobar que aprendió o que no aprendió del tema tratado y con los resultados obtenidos el docente puede realizar la retroalimentación respectiva, implementando nuevas estrategias de aprendizaje; puesto que el propósito de la evaluación es mejorar el rendimiento de los estudiantes; sin embargo es necesario basarse en métodos para conocer la realidad del tema investigado, por consiguiente se tomó en cuanta a la metodología cuantitativa y cualitativaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES, LOGRO DE LOS ESTUDIANTES; TIPOS, FORMASes_ES
dc.titleAnálisis del proceso de evaluación de los aprendizajes que se aplican en el área de Ciencias Naturales de la Unidad Educativa Nicolás Martínezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORRES PADILLA JOHANA NATALY 1804432761.pdf3,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.