Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25333
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNaranjo Gamboa, Byron Orlando-
dc.contributor.authorCepeda Yupanqui, David Alfredo-
dc.date.accessioned2017-05-16T14:54:40Z-
dc.date.available2017-05-16T14:54:40Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25333-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación pretende realzar la comunicación externa e imagen corporativa de la IMPRENSAA mediante estrategias comunicacionales de posicionamiento con la finalidad de alcanzar una consolidación como empresa sólida en el sector industrial de la ciudad de Ambato. La empresa IMPRENSAA poco a poco ha venido acrecentado sus cuentas mediante mecanismos empíricos en el área de comunicación obteniendo resultados regulares visualizados mediante investigación de campo, por tal razón la creación de estrategias efectivas apoyadas en un Plan de Comunicación estructurado forjara la consolidación de la misma. La encuesta a la población fue un instrumento de gran relevancia para poder visualizar fortalezas y debilidades permitiendo buscar posibles soluciones, de tal manera fue menester crear estrategias factibles y eficaces apoyadas en conocimientos adquiridos en la Carrera de COMUNICACIÓN SOCIAL permitiendo aportar al desarrollo empresarial de IMPRENSAA. De igual forma los medios de información (mass-media) se han convertido en un canal de comunicación cotidiana, demostrando que el avance tecnológico acorta distancias, en caso del proyecto ayuda a posicionar la imagen corporativa de una empresa ayuda a detallar los hechos que suscitan dentro de la empresa al público externo.es_ES
dc.description.abstractThe present work of research aims to enhance the external communication and corporate image of the IMPRENSAA communicational through strategies of positioning with the aim of achieving a consolidation as solid company in the industrial sector of the city of Ambato. The company IMPRENSAA has gradually been increased their accounts using empirical mechanisms in the communication are getting results displayed using regular field research, for this reason the creation of effective strategies supported by a structured communication plan to develop the consolidation of the same. The survey of the population was an instrument of great relevance in order to visualize strengths and weaknesses allowing to search for possible solutions, so it was necessary to create workable strategies and effective supported in knowledge acquired in the Career OF SOCIAL COMMUNICATION allowing contribute to the business development of IMPRENSAA. Similarly the media (mass-media) have become a channel of everyday communication, demonstrating that the technological advance shortens distances, in the case of the project helps to position the corporate image helps to detail the facts that give rise within the company to external public.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectMASS-MEDIAes_ES
dc.titleLa comunicación externa y la imagen corporativa de la marca impresaa en el sector parque industrial de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-445.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.