Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChimbo Cáceres, Elsa Mayorie-
dc.contributor.authorMora Mayorga, Jaime Andrés-
dc.date.accessioned2017-05-16T22:29:24Z-
dc.date.available2017-05-16T22:29:24Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25365-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el método de casos con el desarrollo de la destreza oral (speaking) del idioma inglés, aplicando un enfoque cualitativo – cuantitativo con la aplicación de cuestionarios dirigidos tanto a docentes como a estudiantes. Además se aplicó el chi 2 para determinar que el método de casos influye directamente en la destreza oral y sobre todo en la interacción y producción orales_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMÉTODO DE CASOS, DESTREZA ORAL, INTERACCIÓNes_ES
dc.titleEl método de casos y el desarrollo de la destreza oral del idioma Inglés en los estudiantes de décimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Mayor Ambato del cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jaime Andrés Mora Mayorga.pdf3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.