Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVenegas Jiménez, Joffre Washington-
dc.contributor.authorCastro Acosta, Washington Ernesto-
dc.date.accessioned2017-05-23T17:53:42Z-
dc.date.available2017-05-23T17:53:42Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25432-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta innovadora y original sobre la Cultura Física que sirva para trabajar con el desarrollo socioafectivo de los estudiantes de bachillerato, para alcanzar esta meta propuesta se considera necesario las actividades recreativas, lúdicas y charlas, la cual brinda beneficios importantes a quienes buscan nuevas alternativas en su vida diaria, de igual forma se propone que los docentes lo asimilen como un complemento importante para el estudiante, motivándolo siempre para que este inmerso en estas actividades. De igual manera las autoridades de la institución deben apropiarse de estas actividades para poner en práctica el mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes, brindándoles una ayuda significativa para el sostenimiento de la salud y sus relaciones socioafectivas.es_ES
dc.publisherUniversidad Tecnica de Ambato Maestrìaes_ES
dc.relation.ispartofseriesUniversidad Tecnica de Ambato;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRELACIONES SOCIOAFECTIVAS, CULTURA FÍSICA, ACTIVIDADES LÚDICASes_ES
dc.titleLa Cultura Física y el desarrollo socio afectivo de los estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa San Pio X de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua en el año lectivo 2015- 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1600256638 Washington Ernesto Castro Acosta.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.