Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Durán, Santiago Ernesto-
dc.contributor.authorQuisaguano Pallasco, Klever Santiago-
dc.date.accessioned2017-05-31T21:21:25Z-
dc.date.available2017-05-31T21:21:25Z-
dc.date.issued2017-05-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25502-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la incidencia de la ambientación al agua en el aprendizaje de la natación de los niños del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, de la Parroquia Toacaso, en la Provincia de Cotopaxi. Metodología de estudio fue de 40 estudiantes de tercer año donde se indagó las dos variables a través de un cuestionario estructurado con el fin de evaluar la ambientación al agua y el aprendizaje de natación. Los resultados demuestran a través de la prueba estadística del Chi cuadrado que la ambientación al agua mejora el aprendizaje de la natación de los niños de tercer año de la unidad educativa, debido que los niños y niñas realizando ejercicios y juegos previos a la experiencia acuática se muestran más confiados y seguroses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Cultura Fisicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAMBIENTACIÓN, MEDIO ACUÁTICO, NATACIÓN, APRENDIZAJE, INFANCIA.es_ES
dc.titleLa ambientación al agua en el aprendizaje de la natación del tercer año de la Unidad Educativa Simón Rodríguez, parroquia Toacaso, provincia de Cotopaxi”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quisaguano Pallasco Klever Santiago. 0503328767.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.