Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25621
Título : El uso de objetos móviles de aprendizaje en la interpretación de imágenes en los niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa “Manuela Espejo” del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Andrade Zurita, Sylvia Jeannette
Meléndez Paredes, Jacqueline Elizabeth
Palabras clave : OBJETOS MÓVILES, INTERPRETACIÓN DE IMÁGENES, TECNOLOGÍA, EDUCACIÓN.
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Educaciòn Parvularia
Resumen : La presente investigación posee un enfoque que le permite desvelar la relación del aprendizaje con factores evolutivos como son la tecnología, el avance tecnológico que se ha experimentado durante las últimas décadas permite que se modifique la forma en que el la trasmisión de los conocimientos se hace más didáctica y permite que el estudiante se auto eduque bajo la guía constante del educador, lo que le permite establecer un aprendizaje significativo. El estudio exhaustivo de estos factores permite encontrar las posibles vías de acción en cuanto un alumno no desarrolla sus capacidades dentro y fuera del aula de clase, el educador mantiene metodologías alternativas que le permiten llegar al aprendizaje de sus alumnos. En la investigación realizada se alcanzó un entendimiento de la influencia del uso de los objetos móviles en la interpretación de imágenes, por lo que se establece un antecedente de acción en búsqueda de una solución viable para la institución estudiada
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25621
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JACQUELINE ELIZABETH MELENDEZ PAREDES CI.1803722329.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.