Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25634
Título : Los límites de convivencia en el desarrollo de la autonomía social en el aula de niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa Particular Bilingue “Celite Elite” del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Andrade Zurita, Sylvia Jeannette
Suárez Pérez, Diana Carolina
Palabras clave : AUTONOMÍA, CONVIVENCIA Y LÍMITES
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvularia
Resumen : La educación en el Ecuador ha ido evolucionando a grandes pasos, capacitando a los docentes, construyendo mejores infraestructuras y dotando de equipamientos modernos para que los conocimientos sean adquiridos de una mejor manera, pero en ocasiones se ha dejado de lado algo muy fundamental como es la autonomía y los límites que se deben poner para que la convivencia entre los seres de la sociedad sea llevadera y en paz. Es así que con el presente trabajo de investigación se quiere dar a conocer los problemas a futuro que se puede tener al no formar niños y niñas autónomos, capaces de saber desenvolver dentro de la sociedad en la que viven, sin dejar de lado las reglas, normas y límites que deben seguir para que su desarrollo sea global y adecuado para cada etapa de su vida. En los actuales momentos la sana convivencia entre seres humanos en fundamental para el desarrollo de cualquier actividad, puesto que al conocer como relacionarse sin afectar el espacio de los demás ayudará a que la resolución de problemas sea más fácil y de rápida solución
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25634
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SUÁREZ PÉREZ DIANA CAROLINA 1802447332.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.