Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25637
Título : Heterogeneidad de la macro destreza “hablar” en estudiantes de tercero y cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Santa Rosa
Autor : Castro Solórzano, Marina
Gavilanes Pilamunga, Darío JavieE
Palabras clave : DESTREZAS ORALES, PARTICIPACIÓN ESCOLAR, ENTE ACTIVO
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : Toda institución educativa tiene como objetivo primordial, el desarrollo integral de sus estudiantes, para lograrlo es importante sumar destrezas orales que contribuyan a una verdadera participación escolar, construyendo su propio conocimiento y manifestándose como ente activo en la sociedad. Para extraer información se utilizó mecanismos investigativos tales como: Investigación de campo y bibliográfica, además la aplicación de escalas de valoración, las mismas que permitieron recopilar información y la obtención de datos reales. Posteriormente el desarrollo del presente trabajo fue factible ya que se contó con la colaboración de las autoridades, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa “Santa Rosa”, los mismos que nos ayudaron con la información requerida, para el eficiente desarrollo de la misma. Los beneficiarios son todas las personas que pertenecen al establecimiento que se generalizara en la sociedad. Cabe recalcar que todos los datos obtenidos del presente estudio, contribuirá a disminuir errores existentes y tomar decisiones acordes y trascendentales para la mejora educativa
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25637
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Darío Javier Gavilanes Pilamunga 1804792743.pdf9,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.