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Título : Estudio de la participación en el mercado de la empresa CALZAFINCE y los ingresos por ventas de calzado casual de hombre
Autor : DT - Izquierdo García, Daniel Eriel
Vega Bayas, Silvana Vanessa
Palabras clave : DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
COMERCIO
ÍNDICE
IMPLEMENTAR
Fecha de publicación : jun-2017
Resumen : The investigative work has the fundamental purpose of responding to the detected problem, which is: "the loss of market share, affects the sales revenue of casual shoes for men in the company CALZAFINCE in the period 2016"; One of the key points, since when the company loses market share, it causes the same to obtain lower profits and causes a decline in the prestige of the brand, which the company has managed to achieve in its years of operation, and not Remedying this problem could lead to the cessation of activities. In order to respond to this problem within the company, it is necessary to make a strategic diagnosis that shows the strengths and weaknesses of the company, both external and internal, to proceed with the establishment of marketing strategies by management, which will allow them to reach Goals in order to achieve growth in market share by the company. The main contribution of the present work is to help the CALZAFINCE company in the first place to understand the importance of having a growth in the market presence index, and finally a proposal is presented that will allow the management to implement a program that can have Greater presence in the market by the company.
Descripción : El trabajo investigativo tiene el propósito fundamental de responder al problema detectado, el mismo que es: “la pérdida de la participación del mercado, incide en los ingresos por ventas del calzado casual para hombre en la empresa CALZAFINCE en el periodo 2016”; uno de los puntos clave, ya que cuando la empresa pierde participación en el mercado, ocasiona que la misma obtenga menores utilidades y provoca un retroceso en el prestigio de la marca, que la empresa ha logrado conseguir en sus años de funcionamiento, y al no lograr corregir este problema podría ocasionar hasta el cese de sus actividades. Para dar respuesta a esta problemática dentro de la empresa, se necesita realizar un diagnóstico estratégico que evidencie los puntos fuertes y débiles de la empresa tanto externos como internos para proceder a establecer estrategias de comercialización por parte de la gerencia, las mismas que permitirán ir alcanzando metas con el fin de lograr un crecimiento en la participación del mercado por parte de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25719
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

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