Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2582
Título : “la recuperación pedagógica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del ciclo básico del colegio fiscomisional río santiago del cantón limón indanza de la provincia de morona santiago año lectivo 2010-2011
Autor : Bayas Carrera, Ivonne Romina
Palabras clave : LA RECUPERACIÓN PEDAGÓGICA,RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : 30-nov-2012
Resumen : La tesis es resultado de una investigación dirigida a reforzar la Recuperación Pedagógica, potenciando el Rendimiento Académico, fomentando la autovaloración, como una vía para abordar desde la clase de formación Académica de valores y contribuir al desarrollo integral de los bachilleres del Colegio Fiscomisional Río Santiago del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. La autovaloración del educando, su rendimiento académico, adaptado a dimensiones e indicadores para la evaluación de la Educación Básica. Hace que la educación ecuatoriana diseñe una concepción didáctica que integre fundamentos filosóficos, sociológicos y psicológicos; revela las relaciones entre el enfoque investigativo, el proceso de enseñanza-aprendizaje e indicadores del estudiante sobre el desempeño académico. Esta tesis ayudará con la aplicación de una correcta Recuperación Pedagógica y una Aula adecuada para los procesos de refuerzo pedagógico sea significativa, beneficiando de esta manera a los jóvenes con dificultades de aprendizaje y por ende su bajo Rendimiento Académico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2582
Aparece en las colecciones: Maestría en Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MA-EVA-EDUCATIVA-901.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.