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Title: Análisis de la construcción de marca de la empresa “con detalles y colores”, dedicada a la elaboración de prendas jeans en el sector comercial el Tambo del cantón Pelileo de la provincia de Tungurahua.
Authors: Páez Ortiz, Mauricio Ismael
Amán Poaquiza, Álvaro Alejandro
Keywords: ANÁLISIS DE MARCA
BRANDING CORPORATIVO
MANUAL CORPORATIVO
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
AUDITORÍA DE MARCA
Issue Date: May-2017
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Abstract: Corporate Branding is the essence of the company, which is the construction, development and planning of the brand. The corporate identity is focused on the attributes, attitudes and benefits that the company offers the public through its products. Branding is the link between the product, the company and the public. This set of actions means that the corporate image has an agreed perception, when it is projected within the market to directly involve the public. Currently a company that does not have a brand is not going to make it visible or recognized within the market in which it is developed, meanwhile companies that have chosen to add a brand to their institution, company, or business have usually Obtained an impact of relevance in the market thanks to the graphic image that they have projected, together with strategies of positioning of mark. Having a brand is to generate trust, credibility and quality in the product that the company offers the public, there are several ways to transmit and disseminate the identity of a brand all obeys to how you want the company to be recognized within the market, to generate pregnancy Of the brand in the consumer must strictly follow a theoretical, technical and graphic process on the basis of design be these in the construction, structuring and application of the brand. When done and applied correctly a corporate brandig makes the advertising of the company flow according to the needs that it has within the market one of the main advantages is that it causes in the public a positive reaction to the moment it is visualized or announced brand.
Description: El Branding Corporativo es la esencia primordial de la empresa, la misma que consiste en la construcción, elaboración y planificación de la marca. La identidad corporativa está enfocada en los atributos, actitudes y beneficios que ofrece la empresa al público mediante sus productos. El branding es el lazo de interconexión entre el producto, la empresa y el público este conjunto de acciones hacen que la imagen corporativa tenga una percepción acorde, al momento de proyectarse dentro del mercado para así involucrar de una manera directa al público. En la actualidad una empresa que no cuente con una marca no va hacer visible o reconocida dentro del mercado en el que esta se desarrolle, mientras tanto las empresas que han optado por sumar una marca a su institución, compañía, o negocio por lo general han obtenido un impacto de relevancia en el mercado gracias a la imagen gráfica que han proyectado, conjuntamente con estrategias de posicionamiento de marca. Contar con una marca es generar confianza, credibilidad y calidad en el producto que oferta la empresa al público, existen varias formas de transmitir y difundir la identidad de una marca toda obedece a cómo quiere que la empresa sea reconocida dentro del mercado, para generar pregnancia de la marca en el consumidor se debe estrictamente seguir un proceso teórico, técnico y gráfico sobre las bases del diseño sean estos en la construcción, estructuración y aplicación de la marca. Cuando se realiza y se aplica correctamente un brandig corporativo hace que la publicidad de la empresa fluya acorde a las necesidades que esta tiene dentro del mercado una de las ventajas principal es que cause en el publico una reacción positiva al momento que visualice o se anuncia la marca.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25856
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