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Título : Marketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológica
Autor : Moreno Gavilanes, Kléver Armando
Castillo Guizado, Mayda Johana
Palabras clave : MARKETING
INBOUND
MARCA
POSICIONAMIENTO
INTERNET
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Institución de Salud.
Resumen : The differentiation of the brand in the globalized world is a challenge, even more so when customers have the resources to express their opinion about a good or service that is being offered to the market, so a business must be where the customers are, Can take advantage of the zero moment of truth, as well as generate a unique shopping experience in the first moment of truth to be able to interact with the company through the different digital media: Facebook, Twitter, YouTube and Blogs. In the development of the research it is necessary to emphasize that the integral diagnosis was applied through the use of the tools: five forces of Porter, Pestle, Matrix of evaluation of external factors (MEFE) and the matrix of evaluation of internal factors (MEFI), In addition to this a study of competition in social networks. In order to achieve the design of the strategy of inbound marketing, as well as a new graphic image that contributes to the recruitment and loyalty of the users of the Center for Physical and Neurological Rehabilitation Blessings Ambato.
Descripción : El objetivo principal del proyecto de investigación es generar un modelo de marketing inbound para el posicionamiento de marca del Centro de Rehabilitación Física y Neurológica Bendiciones. Para lo cual se aplica una metodología cuali-cuantitativa, debido a que se realiza una recolección bibliográfica en fuentes de investigación calificadas referentes al tema, es necesario resaltar la aplicaci´on de la encuesta a los clientes del centro, debido a que estas permitieron obtener información de alto valor para cumplir con la meta del estudio planteada. Ahora en cuanto a los resultados se señala que se alcanzó a generar el modelo de marketing inbound, así como también la implementación parcial del modelo. Por lo tanto, se debe concluir que la marca, en un mundo globalizado es un reto, m´as a´un cuando los clientes cuentan con recursos para opinar ante un bien o servicio que se está ofertando al mercado, por ello un negocio debe estar donde están los clientes, de manera de incidir de manera positiva en el momento cero de la verdad. Por último, se debe indicar que el centro tiene una perspectiva alta de crecimiento debido a la predisposici´on de innovar el modelo de negocio, así como también el servicio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25882
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

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