Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Gavilanes, Kléver Armando-
dc.contributor.authorCastillo Guizado, Mayda Johana-
dc.date.accessioned2017-07-13T16:42:25Z-
dc.date.available2017-07-13T16:42:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25882-
dc.descriptionEl objetivo principal del proyecto de investigación es generar un modelo de marketing inbound para el posicionamiento de marca del Centro de Rehabilitación Física y Neurológica Bendiciones. Para lo cual se aplica una metodología cuali-cuantitativa, debido a que se realiza una recolección bibliográfica en fuentes de investigación calificadas referentes al tema, es necesario resaltar la aplicaci´on de la encuesta a los clientes del centro, debido a que estas permitieron obtener información de alto valor para cumplir con la meta del estudio planteada. Ahora en cuanto a los resultados se señala que se alcanzó a generar el modelo de marketing inbound, así como también la implementación parcial del modelo. Por lo tanto, se debe concluir que la marca, en un mundo globalizado es un reto, m´as a´un cuando los clientes cuentan con recursos para opinar ante un bien o servicio que se está ofertando al mercado, por ello un negocio debe estar donde están los clientes, de manera de incidir de manera positiva en el momento cero de la verdad. Por último, se debe indicar que el centro tiene una perspectiva alta de crecimiento debido a la predisposici´on de innovar el modelo de negocio, así como también el servicio.es_ES
dc.description.abstractThe differentiation of the brand in the globalized world is a challenge, even more so when customers have the resources to express their opinion about a good or service that is being offered to the market, so a business must be where the customers are, Can take advantage of the zero moment of truth, as well as generate a unique shopping experience in the first moment of truth to be able to interact with the company through the different digital media: Facebook, Twitter, YouTube and Blogs. In the development of the research it is necessary to emphasize that the integral diagnosis was applied through the use of the tools: five forces of Porter, Pestle, Matrix of evaluation of external factors (MEFE) and the matrix of evaluation of internal factors (MEFI), In addition to this a study of competition in social networks. In order to achieve the design of the strategy of inbound marketing, as well as a new graphic image that contributes to the recruitment and loyalty of the users of the Center for Physical and Neurological Rehabilitation Blessings Ambato.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Institución de Salud.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINBOUNDes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleMarketing inbound en el posicionamiento de marca en centros de rehabilitación física y neurológicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
30 GIS.pdf162,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.