Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2596
Título : Los juegos didácticos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en lenguaje y comunicación de los estudiantes de quinto año paralelos “A” y “B” y sexto de Educación Básica de la unidad educativa “Emile Jaques Dalcroze “de Alangasí
Autor : Villagómez Carrillo, Lucila Genoveva
Palabras clave : JUEGOS DIDÁCTICOS INTERACTIVOS, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : 3-dic-2012
Resumen : El presente trabajo investigativo sobre el tema: “los juegos didácticos interactivos y su influencia en el rendimiento académico en Lenguaje y Comunicación de los estudiantes de quinto año paralelos “A” y “B” y sexto de Educación Básica de la unidad educativa “Emile Jaques Dalcroze” de Alangasi” Se ha detectado como problema central la falta de aplicación de juegos didácticos interactivos en el área de lenguaje en los niños de quinto y sexto año de educación básica de la Unidad Educativa “Emile Jaques Dalcroze”, de Alangasi . La hipótesis de trabajo fue: ¿Cómo influye la aplicación de juegos didácticos interactivos en el área de Lenguaje en el rendimiento académico de los estudiantes de quinto y sexto año de educación básica de la Unidad Educativa “Emile Jaques Dalcroze”, de Alangasi? El contenido de esta investigación encierra aspectos importantes sobre la aplicación de juegos didácticos interactivos y cambio de metodología en los maestros de las diferentes áreas para desarrollar nuevos contenidos o consolidarlos, ejercitar hábitos y habilidades, formar actitudes y preparar al estudiante para resolver correctamente situaciones que deberá afrontar en su vida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2596
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2010_382.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.