Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25967
Título : La cartografía mental y el desarrollo de la destreza escrita del idioma Inglés en los estudiantes de Tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Pelileo” del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
Autor : Sulca Guale, Manuel Xavier
Quilligana Chifla, Ana Elizabeth
Palabras clave : PRODUCCIÓN ESCRITA, IDIOMA INGLÉS, CARTOGRAFÍA MENTAL
Fecha de publicación : 1-jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomas
Resumen : El objetivo de esta investigación es determinar el impacto de la cartografía mental en el desarrollo de la producción escrita del idioma inglés en los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato de la Unidad Educativa "Pelileo” del Cantón Pelileo, provincia de Tungurahua. El enfoque de esta investigación es cualitativo y cuantitativo puesto que se pudo analizar la problemática planteada dentro de un campo educativo. Además, porque se pudo obtener información de 123 participantes, entre ellos están 120 estudiantes y 3 profesores del área de inglés: Los datos obtenidos fueron analizados e interpretados cuidadosamente. Con estos resultados se pudo concluir que la técnica grafica cartografía mental ocupa un lugar importante en el campo educativo puesto que brinda al estudiante una forma divertida de aprender, debido a la variedad de imágenes, colores y palabras claves, las cuales son muy fáciles de recordar, en la realización de todo tipo de actividades y trabajos escritos. De tal manera que el estudiante puede generar ideas, organizarlas apropiadamente y hacer uso de esta información en cualquier momento
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25967
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1804972352 Ana Elizabeth Quilligana Chifla.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.