Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26118
Título : Creación del producto de paneles en fibra de vidrio con color incorporado y protector UV para furgones metálicos en la Empresa IMPORTQUIVENSA de la ciudad de Ambato
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Fiallos Córdova, Carlos Gustavo
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
PANELES
FIBRA DE VIDRIO
INDUSTRIA METALMECÁNICA
IMPORTQUIVENSA
Fecha de publicación : jul-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The company IMPORTQUIVNSA is dedicated to the production and commercialization of vans for all types of transport, in view of the growth of demand has been evolving in offering innovative products according to the needs of customers in the acquisition of a van, to Take the best decisions to apply strategies to make the product a success in the market. For this reason, the present entrepreneurial work has focused on carrying out a market study that helps to support the need for the acquisition of fiberglass panel products with built-in color and UV protection for metal vans by city customers Of Ambato, in order to create a quality product and can offer sources of work to local people to boost the economic sector. The data obtained through the field research and application of surveys to potential customers indicate that there is a need to create the quality product so that the client lets his imagination fly in the elaboration of glass panels in fiberglass, In turn to publicize the company through strategic means that help business success in the city. Thus the resulting proposal is directed to the financial study because the analysis of monetary units and the investment for the creation of the product can verify the feasibility and feasibility of the project to know the profit according to several parameters for its implementation as: rates Interest rate, inflation, VAT, income tax, etc., therefore, it is important to know the current market situation in which the enterprise will be developed and the elements that may affect its execution.
Descripción : La empresa IMPORTQUIVNSA se dedica a la producción y comercialización de furgones para todo tipo de transporte, en vista del crecimiento de la demanda ha ido evolucionando en ofertar productos innovadores de acuerdo a las necesidades de los clientes en cuanto a la adquisición de un furgón, a su vez tomar la mejores decisiones para aplicar estrategias para que el producto sea un éxito en el mercado. Por esta razón el presente trabajo de emprendimiento se ha enfocado a realizar un estudio de mercado que ayude a fundamentar la necesidad de adquisición de productos de paneles en fibra de vidrio con color incorporado y protector UV para furgones metálicos por parte de los clientes de la ciudad de Ambato, con el fin de crear un producto de calidad y pueda ofrecer fuentes de trabajo a las personas de la localidad para dinamizar el sector económico. Los datos obtenido a través de la investigación de campo y aplicación de encuestas a posibles clientes indican que existe la necesidad de crear el producto de calidad para que el cliente deje volar su imaginación en cuanto a la elaboración de paneles de vidrio en fibra de vidrio, a su vez dar a conocer la empresa mediante medios estratégicos que ayuden al éxito empresarial en la ciudad. Así la propuesta resultante se direcciona al estudio financiero porque se realiza el análisis de unidades monetarias y la inversión para la creación del producto se puede verificar la viabilidad y factibilidad del proyecto para conocer la ganancia de acuerdo a varios parámetros para su implementación como es: tasas de interés, inflación, IVA, impuesto a la renta, etc., por lo tanto, es importante conocer la situación actual del mercado en el que se va a desarrollar el emprendimiento y los elementos que pueden afectar su ejecución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26118
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
566 MKT sp.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.