Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26243
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Villacís, Diana Carolina-
dc.contributor.authorLema Villarroel, María José-
dc.date.accessioned2017-09-29T14:47:09Z-
dc.date.available2017-09-29T14:47:09Z-
dc.date.issued2017-09-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26243-
dc.description.abstractLa inteligencia lógico matemático es la capacidad para utilizar los números de manera efectiva las personas que tienen un nivel alto en este tipo de inteligencia poseen sensibilidad para realizar esquemas y relaciones lógicas, afirmaciones, proposiciones, funciones y abstracciones relacionadas entre sí siendo capaces de razonar adecuadamente sin necesidad de muchas fuentes que les facilitarían sus tareas, lo más eficaz será organizar el pensamiento lógico–matemático de esta manera lograremos solucionar los problemas matemáticos y personales siendo este un proceso mental que requerirá de la aplicación de métodos que consta de una serie de pasos sucesivos los mismos que conducen a una meta, es llegar a tomar las decisiones y una teoría que permita generalizar y resolver de la misma forma problemas semejantes en el futuro esto promoverá que los estudiantes optimicen su aprendizaje expresando sus ideas y haciéndoles personas que enfrente la vida de una manera más real en donde sean capaces de pensar en el mundo que vivimos y más aún los estudiantes de la Unidad Educativa Provincia de Chimborazo de tal manera la presente investigación tiene por objeto ayudar a padres docentes y el estudiantado para brindarles una educación de calidad fortaleciendo sus conocimientos mediante ejercicios mentales que ayudaran a mejorar su formación académica en la actualidad la tecnología tiene sus dos lados y muchas veces no solo es una fuente de ayuda sino que es perjudicial ya que en su mayoría se les hace más fácil buscarlo en internet que sentarse a razonares_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICA, RAZONAMIENTO, ORGANIZARes_ES
dc.titleLa inteligencia lógico–matemática en el razonamiento abstracto de los estudiantes de cuarto año de la Unidad Educativa Provincia de Chimborazo de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lema Villarroel María José 1803971710.pdf5,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.