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Título : Creación de la línea con aromas y efectos de lavado en tela jeans en la empresa Nath Staz
Autor : Chávez Yépez, Howard Fabián
Quinga Gómez, Gissela Geovanna
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
JEANS
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
NATH STAZ
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : NATH STAZ is a company dedicated to the elaboration and commercialization of garments in jeans fabric with a trajectory of 10 years time in which it has gone through different phases of sale in the market therefore it is necessary to take strategic actions to excel in the Market and satisfy the customer by offering products with innovation according to the trend of the current fashion. This aspect provides a greater opportunity for the business development of the Jeans producing industries that will implement strategies for the continuous improvement of their product itself, in this way we will be more serious with what we offer to the client much more competitive and we will be able to position in the Markets that we want to potentiate. With this we will be providing our customers with products that meet quality standards and satisfying them efficiently and effectively. The project is aimed at meeting the needs of people in the province of Tungurahua in the Canton Ambato exclusively for the female gender of the urban area that includes the ages between 10 and 40 years of age for which a market study is carried out for Know their tastes and preferences. The creation of this new line will have several proposals for the choice of products based on the theme of aromas and effects, which is intended to take one more step, not simply create a line but rather excel before the competition with innovative ideas in which Use all possible resources and put our knowledge and skills into practice by offering the best quality in our products.
Descripción : NATH STAZ es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de prendas de vestir en tela jeans con una trayectoria de 10 años tiempo en el cual ha pasado por distintas fases de venta en el mercado por lo tanto es necesario tomar acciones estratégicas para sobresalir en el mercado y satisfacer al cliente ofreciendo productos con innovación de acuerdo a la tendencia de la moda actual. Este aspecto provee una mayor oportunidad para el desarrollo empresarial de las industrias productoras de Jeans las cuales implementaran estrategias para el mejoramiento continuo de su producto en sí, de esta manera seremos más serios con lo que ofrecemos al cliente mucho más competitivos y lograremos posicionarse en los diferentes mercados que deseamos potencializarlos. Con lo cual estaremos brindando a nuestros clientes productos que cumplen con normas de calidad y satisfaciéndolos de manera eficiente y efectiva. El proyecto está orientado a atender las necesidades de personas de la provincia de Tungurahua en el Cantón Ambato dirigido exclusivamente al género femenino de la zona urbana que comprende las edades de entre 10 y 40 años de edad para lo cual se realiza un estudio de mercado para conocer sus gustos y preferencias. La creación de esta nueva línea tendrá varias propuestas para la elección de productos basándose en la temática de aromas y efectos, lo que se pretende es dar un paso más, no simplemente crear una línea más sino sobresalir ante la competencia con ideas innovadoras en las que se utilice todos los recursos posibles y poner en práctica nuestros conocimientos y capacidades ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26264
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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