Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26283
Título : Creación a una empresa de insumos textiles basado en las 4C para las provincias de la Zona de Planificación 3
Autor : Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Barriga Ponce, Fabricio Gabriel
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
INSUMOS TEXTILES
COMERCIALIZACIÓN
4C
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : The creation of a textile input company based on the 4C for the provinces of the planning area 3 is an entrepreneurial project whose economic activity is the marketing of textile inputs through the 4C approach, in which it seeks the satisfaction of the Through the use of marketed textile inputs. The research carried out is aimed at structuring an internal and external analysis of the market through the people involved in the textile sector of the planning area 3, where the behavior of the market structure is determined in order to establish and apply strategies that allow the economic dynamism of the sector through the marketing of textile inputs. Once completed the field research of the enterprise of textile inputs denote the data collected to potential customers, that the textile inputs used have met their need in a partial way in 100%, due to the approach used until the present in the commercialization Of textile inputs where the textile inputs are made to market them, while in the 4C approach a study of the needs of the customer is carried out in order to be able to market the textile inputs in order to satisfy their needs and customer loyalty to the company. Through the study applied in the textile sector of the planning area 3, the entrepreneurship of the creation of a company of textile inputs based on the 4C, will be able to satisfy the needs of the customers through the proper development and application of each of the 4C, which are: Client, Cost, Convenience and Communication.
Descripción : La creación a una empresa de insumos textiles basado en las 4C para las provincias de la zona de planificación 3, es un proyecto de emprendimiento cuya actividad económica es la comercialización de insumos textiles mediante el enfoque de las 4C, en el que busca la satisfacción del cliente mediante la utilización de los insumos textiles comercializados. La investigación realizada está orientada a estructurar un análisis interno y externo del mercado por medio de las personas participes en el sector textil de la zona de planificación 3, donde se determina el comportamiento de la estructura del mercado con el propósito de establecer y aplicar estrategias que permitan dinamizar la económica del sector mediante la comercialización de insumos textiles. Una vez culminada la investigación de campo del emprendimiento de insumos textiles denotan los datos recolectados a los clientes potenciales, que los insumos textiles utilizados han satisfecho su necesidad de una manera parcial en un 100%, debido a el enfoque utilizado hasta la actualidad en la comercialización de insumos textiles donde se elaboran los insumos textiles para comercializarlos, mientras en el enfoque de las 4C se realiza un estudio de las necesidades del cliente para poder comercializar los insumos textiles buscando satisfacer sus necesidades y la fidelización del cliente a la empresa. Mediante el estudio aplicado en el sector textil de la zona de planificación 3, el emprendimiento de la creación de una empresa de insumos textiles basado en las 4C, lograra satisfacer las necesidades de los clientes mediante el adecuado desarrollo y aplicación de cada una de las C, que son: Cliente, Coste, Conveniencia y Comunicación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26283
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
573 MKT.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.