Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26379
Título : La marca turística provincial y su impacto en el desarrollo del turismo receptivo de la provincia de Tungurahua
Autor : Gaviño Ortiz, Noemy Hortencia
Páez Quinde, Diana Estefanía
Palabras clave : MARCA TURÍSTICA, ESTRATEGIAS, GOBIERNOS SECCIONALES
Fecha de publicación : 1-oct-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : La presente investigación detalla datos que serán de importancia para la provincia de Tungurahua, así también se da a conocer sobre el impacto que ha generado la marca turística provincial en el turismo que recepta la provincia, conocer sus fortalezas y debilidades de la misma, así como la importancia de una imagen diferenciada en el ámbito turístico para la provincia como lo marca la Estrategia de Turismo de Tungurahua Tungurahua posee una marca turística que no se desarrollado en un contexto significativo y que tras años de ya estar planteada no logrado darse a conocer en grandes ámbitos. Por consiguiente para establecerse como una provincia turística en conjunto se debe posicionar su marca o imagen que incite al turista a conocerla en mayor dimensión
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26379
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803091436 PÁEZ QUINDE DIANA ESTEFANIA.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.