Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviño Ortiz, Noemy Hortencia-
dc.contributor.authorPáez Quinde, Diana Estefanía-
dc.date.accessioned2017-10-12T15:53:50Z-
dc.date.available2017-10-12T15:53:50Z-
dc.date.issued2017-10-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26379-
dc.description.abstractLa presente investigación detalla datos que serán de importancia para la provincia de Tungurahua, así también se da a conocer sobre el impacto que ha generado la marca turística provincial en el turismo que recepta la provincia, conocer sus fortalezas y debilidades de la misma, así como la importancia de una imagen diferenciada en el ámbito turístico para la provincia como lo marca la Estrategia de Turismo de Tungurahua Tungurahua posee una marca turística que no se desarrollado en un contexto significativo y que tras años de ya estar planteada no logrado darse a conocer en grandes ámbitos. Por consiguiente para establecerse como una provincia turística en conjunto se debe posicionar su marca o imagen que incite al turista a conocerla en mayor dimensiónes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Turismo y Hoteleríaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARCA TURÍSTICA, ESTRATEGIAS, GOBIERNOS SECCIONALESes_ES
dc.titleLa marca turística provincial y su impacto en el desarrollo del turismo receptivo de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803091436 PÁEZ QUINDE DIANA ESTEFANIA.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.